Nacional

Desde Macuspana, Tabasco, promete Sheinbaum consolidar la 4T

José Ramiro ‘Pepín’ López Obrador respalda su liderazgo para la continuación de la Cuarta Transformación

Desde Macuspana, Tabasco, promete Sheinbaum consolidar la 4T
Nelson Rojas
julio 13, 2023 2:32 am
social

Macuspana, 12 de julio de 2023.- En un acto público en Tabasco, Claudia Sheinbaum prometió continuar el bienestar del pueblo mexicano a través de la consolidación de la Cuarta Transformación (4T).

Ante militantes y simpatizantes locales, Sheinbaum aseveró:

“La Cuarta Transformación significa más apoyo a la vivienda, al campo, que siga aumentando el salario mínimo… que continúe el bienestar del pueblo de México”.

“No vamos a robar, no vamos a mentir y no vamos a traicionar al pueblo de México”, añadió.

Destacó la necesidad de preservar los avances logrados bajo la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum remarcó que la transformación es una obra colectiva, afirmando: “ustedes son la transformación, ustedes son los protagonistas del cambio verdadero”.

Además, insistió en la importancia de recordar y evitar los errores de las administraciones pasadas. Indicó que bajo el modelo neoliberal, México sufrió la venta de empresas y recursos nacionales a manos privadas y extranjeras, y corrupción generalizada.

“No podemos olvidar que México vivió 36 años de un modelo que se tradujo en la venta de empresas mexicanas, de recursos de la nación a privados y extranjeros”.

José Ramiro ‘’Pepín’’ López Obrador, respaldó el liderazgo de Sheinbaum, y expresó:

“Claudia ha venido luchando por las causas más justas de este país, por eso apoyamos a Claudia y la vamos a seguir apoyando, porque queremos que a México le vaya muy bien”.

Finalmente, Aylin Olvera, representante estatal de las juventudes de la entidad, enfatizó la importancia de continuar el cambio generacional en México con el apoyo de Sheinbaum.

«