Nacional

Detienen a tercer implicado en muerte de Lidia Gabriela

El hombre fue detenido en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc y es señalado como el individuo que manejaba el taxi de donde se arrojó la mujer que temía ser secuestrada.

Detienen a tercer implicado en muerte de Lidia Gabriela
Carlos Ortiz
noviembre 15, 2022 5:51 pm
social

Ciudad de México, 15 noviembre 2022.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió un video donde confirma la detención de Pedro “N”, el tercer taxista implicado en la muerte de Lidia Gabriela, la mujer que se aventó de un taxi en la calzada Ermita Iztapalapa. 

De acuerdo con la información de la dependencia, el hombre fue detenido en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc y es señalado como el individuo que manejaba el taxi de donde se arrojó la mujer que temía ser secuestrada.

En el clip de menos de dos minutos integrantes de la Policía de Investigación, leen los derechos del acusado y proceden a esposar al hombre para llevarlo antes las autoridades correspondientes para luego ser trasladado al Reclusorio Oriente. 

Pedro “N” es sobrino de Federico “N” y de Fernando “N”, quienes originalmente se presumía manejaron el taxi el día de los hechos, y fueron detenidos, pero no fue así.

Detectives adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas ubicaron a la persona responsable en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

«