Lo último

Encuentran con vida a niño de Río Frío desaparecido

Su nombre es Edwards de Jesús y ya se encuentra con su familia Adriana Olea Ciudad de México, 06 de abril del 2022.- Ayer habitantes del poblado de Río Frío, Estado de México, mantuvieron un bloqueo de más de 8 horas para denunciar la desaparición de un niño de 10 originario de la mencionada comunidad. […]

Encuentran con vida a niño de Río Frío desaparecido
Adriana Olea
mayo 06, 2022 6:06 pm
social

Su nombre es Edwards de Jesús y ya se encuentra con su familia

Adriana Olea


Ciudad de México, 06 de abril del 2022.- Ayer habitantes del poblado de Río Frío, Estado de México, mantuvieron un bloqueo de más de 8 horas para denunciar la desaparición de un niño de 10 originario de la mencionada comunidad.


Afortunadamente, Edwards de Jesús, el niño desaparecido ya fue localizado por las autoridades de la entidad y regresado a su familia.


De acuerdo al reporte oficial, en un operativo en el que participó la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y las fiscalías del Estado de México, Puebla e Hidalgo, se logró localizar al menor y rescatarlo.


Este rescate se dio cuando a las 6:00 de la tarde de ayer, ubicaron un coche gris sospechoso que entró a la Ciudad de México por lo que monitorearon su camino.


A las 11 de la noche ese mismo auto lo vieron saliendo hacia Tepotzotlán y posteriormente se registró el paso de ese auto en una desviación hacia Tula, Hidalgo.


Fue en ese último sitio donde, a la 1:30 de la madrugada de este viernes detuvieron al conductor del vehículo, un hombre de entre 40 y 45 años de edad que viajaba con Edwards de Jesús.


Tras el rescate, las autoridades dieron aviso a los familiares del menor y pudieron reunirse en la Fiscalía del Estado de México.


El bloqueo carretero

La desaparición de Edwards fue noticia nacional debido al cierre de la México-Puebla a la altura del kilómetro 63, el cual duró varias horas provocando un severo congestionamiento vial.

El bloqueo duró más de 8 horas y en el participaron aproximadamente 500 personas que exigían la aparición con vida del niño.

«