Nacional

Envían mil elementos de las Fuerzas Armadas para reforzar seguridad en Sinaloa

Los militares darán seguimiento a las operaciones que se llevan a cabo en el estado tras la respuesta del crimen organizado a la captura de Ovidio Guzmán.

Envían mil elementos de las Fuerzas Armadas para reforzar seguridad en Sinaloa
Adriana Olea
enero 06, 2023 3:55 pm
social

Ciudad de México, 06 de enero del 2023.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, dio a conocer que a partir de este viernes se reforzará la seguridad en Sinaloa con otros mil elementos de las Fuerzas Armadas.


En este equipo participa personal de la Guardia Nacional, Ejército y Fuerza Aérea, quienes de acuerdo al funcionario tienen el objetivo de “seguir con operaciones en Sinaloa y garantizar que la ciudadanía no sea dañada”.

“Con estas acciones el Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional reafirman la indeclinable decisión por continuar actuando contra la delincuencia organizada, atendiendo las necesidades que la sociedad demanda”

Luis Crescencio Sandoval

En la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Crescencio Sandoval detalló que durante el operativo de recaptura de Ovidio Guzmán, 19 personas perdieron la vida, se detuvo a 21 criminales y se aseguraron armas y vehículos.

«