Covid-19

Estos son los estados de México con casos de Ómicron

Ciudad de México.- Al menos 22 estados de la republica presentan casos de la variante Ómicron del Covid-19, de acuerdo con la plataforma Global Initiative on Sharing All Influenza Data (Gisaid) El primer caso de esta variante se reportó el tres de diciembre; desde entonces, suman 652 personas infectadas por Ómicron en el país. Los […]

Estos son los estados de México con casos de Ómicron
Nelson Rojas
enero 10, 2022 11:17 pm

Ciudad de México.- Al menos 22 estados de la republica presentan casos de la variante Ómicron del Covid-19, de acuerdo con la plataforma Global Initiative on Sharing All Influenza Data (Gisaid)

El primer caso de esta variante se reportó el tres de diciembre; desde entonces, suman 652 personas infectadas por Ómicron en el país.

Los estados que han presentado más casos por Ómicron son Ciudad de México, Quintana Roo, Jalisco, Puebla, Guanajuato y Sonora.

Además, tienen casos registrados con esta variante los estados de Baja California, Chiapas, Guerrero, Colima, Hidalgo, Oaxaca y Veracruz.

Asimismo, Sinaloa, Tamaulipas, Tabasco, Yucatán, Estado de México, Nuevo León, Nayarit y Campeche.

Asimismo, entidades como Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Tamaulipas, Sinaloa, Baja California Sur, Baja California, Chihuahua, Nayarit, Hidalgo y Coahuila han suspendido clases presenciales.

En dichos estados, se anunció que se trabajará de manera virtual y aún analizan si el regreso presencial sería el 17 o el 24 de enero.

«