Nacional

Giran orden de aprehensión a Magaly N. por la muerte de Norma Lizbeth

Se logró la ejecución de una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Santa María Cozotlán, en Teotihuacán.

Giran orden de aprehensión a Magaly N. por la muerte de Norma Lizbeth
anews
marzo 18, 2023 6:48 pm
social

Teotihuacán, Estado de México; 18 de marzo del 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó a través de un comunicado que se giró una orden de aprehensión en contra de Magaly N.

El caso cobra relevancia por, se presume que la adolescente detenida, fue responsable de la muerte de su compañera Norma Lizbeth por los golpes ocasionados durante una pelea.

En el comunicado se señala que debido a las investigaciones realizadas, se estableció que el 21 de febrero del 2023, la víctima fue agredida por una compañera de la Escuela Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”. 

Por lo tanto, realizaron la ejecución de una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Santa María Cozotlán, donde se detuvo a la presunta agresora, quien fue puesta a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque. 

A la espera de que se resuelva su situación jurídica, la menor se encontrará detenida por las autoridades del Estado de México.  

En versiones anteriores, se habría señalado que la detención se habría dado en la frontera en el intento de huir con su madre hacia Estados Unidos.

«