Nacional

Hallan camión de Diconsa con 38 migrantes en Veracruz

Ciudad de México.- Un camión de carga con rótulos de Diconsa chocó sobre la autopista Córdoba-ciudad Mendoza, en Veracruz, dejando al descubierto el traslado de 38 migrantes indocumentados. Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde, cuando la unidad de carga se impactó contra el muro de contención. Al acudir al lugar, […]

Nelson Rojas
enero 12, 2022 3:03 am

Ciudad de México.- Un camión de carga con rótulos de Diconsa chocó sobre la autopista Córdoba-ciudad Mendoza, en Veracruz, dejando al descubierto el traslado de 38 migrantes indocumentados.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde, cuando la unidad de carga se impactó contra el muro de contención.

Al acudir al lugar, autoridades policíacas y de emergencias hallaron dentro de la caja a 38 personas de origen centroamericano, incluidos ocho menores de edad.

Los indocumentados fueron atendidos por paramédicos, hidratados y alimentados; posteriormente, fueron puestos a disposición de la Guardia Nacional, dependencia que los trasladó a las instalaciones de la Delegación XVI de Seguridad Pública con base en Los Colorines,.

El chófer de la unidad, con placas de circulación -AN-8T, se dio a la fuga.

«