Nacional

Intoxicación de estudiantes en Chiapas, efecto de masas en las redes sociales: AMLO

El mandatario aseguró que los casos de intoxicación de los estudiantes de Chiapas, Hidalgo y Veracruz no están relacionados entre sí… dijo una hipótesis, es por el efecto de las redes sociales.

Intoxicación de estudiantes en Chiapas, efecto de masas en las redes sociales: AMLO
Carlos Ortiz
octubre 25, 2022 4:00 pm

Ciudad de México, 25 octubre 2022.- Luego de la intoxicación de los menores en una escuela de Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a no caer en “Psicosis” ya que los casos podrían haberse generado por un “efecto de masas” provocado por las redes sociales

Desde la conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario aseguró que los casos de intoxicación de los estudiantes de Chiapas, Hidalgo y Veracruz no están relacionados entre sí… dijo una hipótesis, es por el efecto de las redes sociales.

“Se está encontrando que no hubo droga, que pudo haber habido intoxicación por alimentos, por agua, pero no es un asunto de droga y saben que como son fenómenos de comunicación que se dan en estos tiempos, es importante que no haya psicosis porque nos puede llevar a cometer actos precipitados contra personas impartidores, maestros”.

Dijo que la salud de los estudiantes no está en riesgo, y en cada estado se está llevando a cabo las investigaciones para determinar las causas que se presentarán en 10 días más.

“No me importa que los adversarios señalen de qué yo estoy negando que existan estos problemas y que la culpa se lo estoy echando a las redes, no, son fenómenos de comunicación”.

https://www.youtube.com/watch?v=HaIAtFDJGGg
«