Nacional

Lamenta AMLO fallecimiento de Servidores de la Nación en Guerrero

El mandatario informó que el próximo miércoles la conferencia matutina se realizará en el puerto de Acapulco

Lamenta AMLO fallecimiento de Servidores de la Nación en Guerrero
Adriana Olea
enero 08, 2024 7:22 pm
social

Ciudad de México, 08 de enero del 2024.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lamentó el fallecimiento de tres Servidores de la Nación en un accidente ocurrido sobre la Autopista del Sol, en el que otros tres trabajadores de la Secretaría del Bienestar resultaron lesionados.

En su conferencia matutina de este lunes, el ejecutivo federal se refirió al tema y aprovechó para destacar que Acapulco recibe ayuda de diferentes lugares del país tras el impacto del huracán Otis.

“Lamento mucho que este fin de semana perdieron la vida tres Servidores de la Nación en un accidente de Chilpancingo a Acapulco. Seis salieron afectados, tres lamentablemente perdieron la vida, tres heridos, los seis de Papantla, lo que demuestra como han llegado a ayudar a Acapulco de todo México”

Andrés Manuel López Obrador

Los servidores viajaban a bordo de una camioneta con dirección a Acapulco cuando presuntamente un tráiler embistió su vehículo provocando que cayera por un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Confirma AMLO que visitará Acapulco este martes

AMLO informó que mañana martes realizará una visita más a Acapulco para dar seguimiento a las acciones de atención a la emergencia por el huracán Otis y adelantó que la conferencia matutina del miércoles 10 de enero tendrá lugar en esta ciudad.

“Mañana pro la tarde noche voy a Acapulco y el miércoles vamos a reunirnos y la conferencia de prensa va a ser allá. Vamos a informar de todo el programa de reconstrucción que estamos llevando a cabo”

«