Lo último

Llaman ‘Lady Chatarra’ a Lilly Téllez por donar ambulancia vieja

Adriana Olea Ures, Son., 2 de enero del 2022.- La senadora, Lilly Téllez, fue blanco de críticas en redes sociales luego de que el pasado viernes donara una ambulancia al municipio de Ures, Sonora, donación a la que se comprometió en su campaña al Senado en el 2018 y que consiguió con el partido Morena. […]

Llaman ‘Lady Chatarra’ a Lilly Téllez por donar ambulancia vieja
Adriana Olea
enero 02, 2022 10:45 pm

Adriana Olea


Ures, Son., 2 de enero del 2022.- La senadora, Lilly Téllez, fue blanco de críticas en redes sociales luego de que el pasado viernes donara una ambulancia al municipio de Ures, Sonora, donación a la que se comprometió en su campaña al Senado en el 2018 y que consiguió con el partido Morena.


En el último día del 2019, Téllez informó vía redes sociales de la donación de la ambulancia en el pueblo de Álamos y compartió un video de la unidad en cuestión.

En su publicación, Téllez agradeció a Jeffrey Jones por su ayuda para conseguir la ambulancia en Estados Unidos y dijo:

“Está vieja pero funciona muy bien y la equipamos con lo que señala la ley para importarla a Sonora”


Ayer, 1 de enero, compartió una nueve serie de fotos de la ambulancia con motivo de año nuevo y felicitó especialmente a los habitantes de Ures.


Sin embargo, el donativo no fue del agrado de usuarios de redes sociales, quienes criticaron la demora en la entrega de la ambulancia y que además fuera un modelo antiguo con placas de California.


Mencionan que el vehículo presenta señales de deterioro que son evidentes den las fotos compartidas por la misma Téllez y reprobaron la promoción hecha por la legisladora de su “acto altruista”, por lo que la llamaron #LadyChatarra.

«