Nacional

Marcelo Ebrard buscará postulación a la presidencia de la República en el 2024

Ciudad de México, 1 de mayo de 2022.- El secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó que buscará ser postulado a la presidencia de la República en el 2024. Luego de acudir a un evento del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, el canciller fue cuestionado al respecto y aseguró que […]

Marcelo Ebrard buscará postulación a la presidencia de la República en el 2024
Carlos Ortiz
mayo 02, 2022 1:39 am
social

Ciudad de México, 1 de mayo de 2022.- El secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó que buscará ser postulado a la presidencia de la República en el 2024.

Luego de acudir a un evento del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, el canciller fue cuestionado al respecto y aseguró que se someterá a la encuesta que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el evento, Marcelo Ebrard también dijo que en el estado de Hidalgo no ha gobernado otro partido en 92 años, y señaló que “La cuarta transformación va a triunfar en Hidalgo”, ello, en su visita a Hidalgo en el municipio de Acatlán para respaldar la candidatura de Julio Menchaca Salazar.

Señaló que al evento de apoyo para Julio Menchaca Viajaron “diputados de toda la República Mexicana de Morena, vienen del Estado de México, Guerrero, Sonora, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chihuahua, Aguascalientes, Ciudad de México, de Guanajuato y Nuevo León”.

«