Lo último

¡Negociazo! Ladrón intenta venderle camioneta a quien se la robó; le salió mal

La dueña de la camioneta acordó verse con el ladrón para comprarle el vehículo nuevamente, pero lo esperó acompañada de elementos policiacos.

¡Negociazo! Ladrón intenta venderle camioneta a quien se la robó; le salió mal
Adriana Olea
julio 18, 2022 9:44 pm
social

La dueña del vehículo le tendió una trampa al ladrón quien ya fue detenido

Ciudad de México; 18 de julio del 2022.- El robo de autos es uno de los delitos que más se registran en México sin embargo, no todos los ladrones son tan osados como el que protagonizó esta historia que ya es viral en internet, pues luego de robar una camioneta intentó vendérsela a la mujer a quien se la quitó.


Mientras realizaban recorridos de seguridad, policías recibieron una petición de ayuda por parte de una mujer quien les solicitó su apoyo, de inmediato los agentes atendieron el llamado y se acercaron a la víctima quien les relató que días antes había sido despojada de su camioneta marca Honda Element color arena y con placas de Jalisco.


Añadió que más tarde el ladrón se comunicó con ella a través de redes sociales para ofrecerle el vehículo a menor precio.


La mujer fingió aceptar y acordó verse con el delincuente en el punto de la ciudad donde se encontraba por lo que pidió el apoyo de los policías para que lo esperaran y lograran detenerlo.


El sujeto identificado como José Juan “N” de 42 años de edad se llevó una gran sorpresa al encontrar a los elementos policiacos en el sitio donde pensó que revendería la camioneta.


Los agentes ordenaron al sospechoso mostrar documentos que acreditaran que le vehículo era suyo, sin embargo el hombre no pudo hacerlo por lo que fue detenido ya que la camioneta contaba ya con el reporte de robo.

«