Nacional

Postura de Monreal podría ser actitud machista: Sheinbaum

La jefa de gobierno de la CDMX dijo que “hay algunas personas que no les gusta que las mujeres podramos (sic) sobresalir en algún tema”.

Postura de Monreal podría ser actitud machista: Sheinbaum
Carlos Ortiz
septiembre 06, 2022 6:43 pm
social

Por Gustavo Torres/NotiPress

Durante la conferencia de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se le cuestionó a Claudia Sheinbaum sobre la postura de Ricardo Monreal ante un posible favoritismo en Morena. Esto luego de que el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) asegurará que Sheinbaum quiere “liquidarlo políticamente rumbo a las elecciones de 2024“.

Ante tal situación, Sheinbaum aseguró que no entrará en polémica ni disputa con miembros del partido. Ante el cuestionamiento de si Monreal toma una postura machista, indicó que “hay algunas personas que no les gusta que las mujeres podramos sobresalir en algún tema“.

¿Podría verse como actitudes machistas? Se le preguntó específicamente y ella contestó que “podría ser así. Pero yo no quiero entrar en un debate con un compañero del partido. Hay otros que quieren entrar en debate interno, a mí no me interesa. A mí me interesa debatir sobre el proyecto de nación“.

«