Nacional

Recuperan edificio de la CNDH en México

En las instalaciones localizaron altares a la Santa Muerte, semáforos rotos, espejos de automóvil y botellas de bebidas alcohólicas Acapulco, Gro., 16 de abril del 2022.- Tras recuperar el edificio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), se difundieron unas fotografías de las condiciones en las que se encontraron las instalaciones. Omar García Harfuch, […]

Recuperan edificio de la CNDH en México
Valeria Jiménez
abril 16, 2022 3:07 pm
social

En las instalaciones localizaron altares a la Santa Muerte, semáforos rotos, espejos de automóvil y botellas de bebidas alcohólicas

Acapulco, Gro., 16 de abril del 2022.- Tras recuperar el edificio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), se difundieron unas fotografías de las condiciones en las que se encontraron las instalaciones.

Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMX, el operativo inició luego de que una mujer denunciara, que un grupo de personas que al parecer habitaba en la zona, la agredió.

“En atención a una denuncia por actos vandálicos y presuntos ilícitos en la calle de Cuba la @FiscaliaCDMX y la @SSC_CDMX detuvieron a tres personas y recuperaron el inmueble ocupado por éstas, con el objeto de garantizar la seguridad de vecinos, transeúntes y automovilistas”.

El periodista Carlos Jiménez, compartió en su cuenta de Twitter que en las instalaciones había encontrada, semáforos rotos, altares a la Santa Muerte, cascos de policías, botellas de bebidas alcohólicas y hasta espejos de automóvil.

Cabe mencionar, que dicho inmueble se mantenía tomado desde el mes de septiembre del 2020, en un principio por mujeres y después por el conocido “Bloqueo Negro Feminista”.

«