Lo último

Se molesta porque niños juegan frente a su casa; les dispara y ultima a uno

La víctima mortal fue una niña de 3 años de edad Adriana Olea Ciudad de México, 05 de junio del 2022.- Un hombre privó de la vida a una niña de tres años en el municipio de Tizapán El Alto ubicado en el estado de Jalisco. El hecho de violencia ocurrió cuando tres menores se […]

Se molesta porque niños juegan frente a su casa; les dispara y ultima a uno
Adriana Olea
junio 05, 2022 3:06 pm

La víctima mortal fue una niña de 3 años de edad


Adriana Olea

Ciudad de México, 05 de junio del 2022.- Un hombre privó de la vida a una niña de tres años en el municipio de Tizapán El Alto ubicado en el estado de Jalisco.

El hecho de violencia ocurrió cuando tres menores se encontraban jugando frente a la casa del agresor, un hombre de 82 años, quien se molestó por la actividad de los niños y sacó un arma de fuego para atacarlos a balazos.

De acuerdo a medios nacionales, el agresor ya fue identificado como Jaime “N” y en su ataque también hirió al padre de la niña en el cruce de las calles Lauro G. Caloca y Francisco Dávalos Flores, de la colonia San Gabriel.

Autoridades locales informaron que el padre de la niña, es un joven de 21 años de edad quien fue trasladado junto a su hija al Hospital de Tizapán El Alto, donde la menor falleció horas más tarde.

Familiares y vecinos detienen al agresor

Tras lo ocurrido el hombre que agredió a los niños intentó esconderse en su casa, sin embargo, familiares y vecinos de los niños agredidos impidieron que ingresara a su vivienda y lo desarmaron para evita run nuevo ataque.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Estatal quienes aseguraron el arma y detuvieron al sujeto para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

El adulto mayor enfrenta cargos por los delitos de homicidio en agravio de una menor de edad y lesiones.

«