Nacional
Le arranca la oreja de una mordida a presunto acosador en el metro CDMX

Una joven de 28 años relató que un hombre le acercó sus partes íntimas al cuerpo y que tras percatarse de esto, un testigo comenzó a agredir al acosador, lo que derivó en una riña entre ambos.

Adriana Olea
agosto 07, 2022 5:02 pm

Ciudad de México, 07 de agosto del 2022.- Un hombre le arrancó la oreja de una mordida a otro durante una pelea en la Estación Xola del metro en Ciudad de México.


El hecho ocurrió la tarde de ayer sábado y en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) informó que tras tener conocimiento sobre la riña personal de seguridad se trasladó a la estación para brindar atención al lesionado.


Ahí, una joven de 28 años relató que un hombre le acercó sus partes íntimas al cuerpo y que tras percatarse de esto, un testigo comenzó a agredir al acosador, lo que derivó en una riña entre ambos hasta que uno le mordió la oreja al otro hasta desprenderla.


Tras estos hechos, ambos hombres de 42 y 33 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación legal.

«