Nacional

“Vamos a estar todos”: Afirma AMLO sobre marcha del 27 de noviembre pese a críticas

El mandatario se refirió a sus opositores como “conservadores rancios” que están “muy amargados”.

“Vamos a estar todos”: Afirma AMLO sobre marcha del 27 de noviembre pese a críticas
Adriana Olea
noviembre 23, 2022 9:04 pm
social

Ciudad de México, 23 de noviembre del 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a los señalamientos y críticas sobre la marcha que encabezará el próximo 37 de noviembre en Ciudad de México previo a su informe trimestral.


En su conferencia matutina de este miércoles desde Manzanillo, Colima, el ejecutivo federal dijo que “la gente está esperanzada y contenta” con la Cuarta Transformación, movimiento político impulsado por Morena en el país.


“¿Cómo no vamos a celebrarlo? Dicen ‘esa no va a ser marcha es un desfile’, pues llámenle como le lamen, el caso es que vamos a estar todos. ‘Es que va a haber acarreados’, pues no queremos que nadie vaya a la fuerza, todos por su propio pie”

Andrés Manuel López Obrador


Al referirse sobre el tema, López Obrador no perdió la oportunidad de presumir que tiene el 7’% de la población ciudadana según encuestas.

“¿Cuántos ciudadanos votaron por mí? 31 millones y ahorita me apoyan 50, más de los que votaron por mí, tengo que decir gracias a a gente, al pueblo, a la vida. Entonces si les molesta ofrezco disculpas por el enojo que produce la transformación en beneficio del pueblo”, declaró.

«