Nacional

VIDEO: Así se originó el conflicto en La Polar en el que meseros ultimaron a un cliente

Son cuatro los videos difundidos que muestran los momentos previos al asesinato.

VIDEO: Así se originó el conflicto en La Polar en el que meseros ultimaron a un cliente
Adriana Olea
enero 13, 2023 6:17 pm
social

Ciudad de México, 13 de enero del 2023.- Vía redes sociales se difundieron nuevos videos del día en que los meseros de un restaurante bar de nombre “La Polar”, en Ciudad de México, privaron de la vida a un cliente.

Se trata de 4 videos en los que se observa a Antonio Monroy aún con vida, minutos antes de que fuera agredido por los empleados del establecimiento, el pasado 8 de enero a las 8:00 pm.

¿Qué captaron los videos?

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del restaurante, donde se muestra que a las 7:54 pm del mencionado día, una mujer discute con otra que se encuentra en la misma mesa de Antonio y otro hombre.

Al parecer, la mujer de complexión robusta fue quien difundió los primeros videos que se revelaron sobre este hecho que derivó en la muerte del cliente de 57 años de edad.

Primer video

La mujer se acerca a Antonio Monroy y luego, agrede a la otra fémina, lo que provoca que Monroy y el otro hombre se levanten de la mesa.

Poco después, comienza a llegar personal de “La Polar”, incluído Sergio Gama, quien golpeó al comensal, lo que le provocó la muerte.

En el primer video se ve que la mujer agredida y su acompañante se retiran del lugar, luego de que personal de “La Polar” los insta.

Segundo video

En la segunda grabación Monroy y la mujer que agredió a otra se encuentran aún en el lugar. También se encuentran Sergio Gama, meseros, un presunto policía y comensales.

La cuenta que subió los videos señala en la descripción del segundo material: “Cuando hay alguna pelea por protocolo se les entrega la cuenta a los involucrados y el señor antonio Monroy procede a pagar su cuenta sin ningún problema (su mesero le pasa sus lentes para que vea mejor)”.

Tercer video

En la cuarta grabación, se observa que son varios minutos en torno a que el comensal realizara el pago.

Alrededor se encuentran meseros y Sergio Gama, la mujer y un presunto policía.

Cuarto video

En el cuarto video, Sergio Gama discute con Toño Monroy y la mujer que inició el conflicto. Gama jala y finalmente mete a Monroy al elevador.

«