Lo último

“¿Y la austeridad?”: Critican a titular de la UIF por cenar en restaurante de lujo

Captaron al Pablo Gómez en el mismo restaurante donde se vio a Emilio Lozoya Ciudad de México, 4 de julio del 2022.- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) es el banco de críticas en rede sociales luego de que fuera captado la noche del sábado en un restaurante de lujo de la […]

“¿Y la austeridad?”: Critican a titular de la UIF por cenar en restaurante de lujo
Adriana Olea
julio 04, 2022 8:38 pm

Captaron al Pablo Gómez en el mismo restaurante donde se vio a Emilio Lozoya

Ciudad de México, 4 de julio del 2022.- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) es el banco de críticas en rede sociales luego de que fuera captado la noche del sábado en un restaurante de lujo de la Ciudad de México.

Los internautas cuestionan al funcionario por no respetar el principio de austeridad de la Cuarta Transformación ya que se le vio en el mismo restaurante a donde acudió el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

La imagen de Gómez fue difundida por la periodista Lourdes Mendoza vía redes sociales y ahí se ve al funcionario en el restaurante y acompañado por una mujer.

“Pablo Gómez, titular de la UIF disfrutando ayer de un platito laqueado y un buen vinito en el Hunan. Viva la austeridad republicana”, escribió la periodista vía Twitter.

La imagen rápidamente se viralizó en redes y los internautas no tardaron en reprochar a representantes de Morena la falta de Pablo Gómez a la austeridad republicana.

Aquí algunos de los tweets:

«