Ocio y Estilo de Vida

“Funan” a El Rubius por comentarios “despectivos” a premios ESLAND en México

Las declaraciones de los “gamers” causaron desilusión y enojo en sus fanáticos mexicanos.

“Funan” a El Rubius por comentarios “despectivos” a premios ESLAND en México
Carlos Ortiz
octubre 27, 2022 9:48 pm
social

Ciudad de México, 27 octubre 2022.- Luego de que el streamer español conocido como “El Rubius” se mofará de una gala que se desarrollará en México, causó indignación entre la comunidad latinoamericana: “Solo irá Luisito Comunica”.

Durante una transmisión en Twitch, durante una transmisión conjunta con otros streamers de renombre, como Komanche, Juansguarnizo y Auronplay, el español informó sobre la sede de los premios ESLAND, donde se reconoce a lo mejor del mundo en cuanto videojuegos y que este 2022 tendrá a México como sede.

En la transmisión, Auronplay dijo que si los premios consideran a creadores de contenido de España y Andorra, debería desarrollarse en Europa; secundado por Rubius, dijo que seguramente a ese evento no asistiría nadie, con excepción de Luisito Comunica y Juan Guarnizo.

Las declaraciones de los “gamers” causaron desilusión y enojo en sus fanáticos mexicanos. Sobre todo, luego que Auronplay reiteró en Twitter que no asistiría a la ceremonia aunque horas más tarde eliminó la publicación.

La indignación de sus seguidores, logró que los creadores de contenido se retractaran “pues todo fue en tono de broma” justificándose en que “es su estilo” cuando conversan durante sus transmisiones en vivo. De cualquier forma, sus fans en Twitter exigen una disculpa pública.

«