Ocio y Estilo de Vida

Taxista cobra 2 mil pesos a madre por dar a luz en su auto y “ensuciarlo”

Tuvo que pagar 90 libras por lo que ocurrió (poco más de 2 mil pesos), 60 libras por el viaje y otros 30 por la limpieza del taxi.

Taxista cobra 2 mil pesos a madre por dar a luz en su auto y “ensuciarlo”
Carlos Ortiz
noviembre 08, 2022 8:46 pm

Inglaterra, 8 noviembre 2022.- El nacimiento de un bebé es algo que para muchos representa un milagro y algo que debe celebrarse sin dudarlo un momento, pero no todos piensan así.

Un taxista cobró hasta 2 mil pesos a una mujer porque dio a luz en su auto, pues le dijo que le “ensució” el taxi, mientras este la llevaba a un hospital.

La joven de la historia es Farah Cacanindin de 26 años de edad, quien tuvo a su bebé sin complicaciones en el interior de un taxi, pero nunca contó con que el taxista le cobrara la factura de la limpieza del coche.

Aunque la mujer quedó a medio camino, del hospital Stoke Mandeville, en High Wycombe, una población al norte de Londres, y además tuvo que pagar 90 libras por lo que ocurrió (poco más de 2 mil pesos), 60 libras por el viaje y otros 30 por la limpieza del taxi.

Hasta ahora, ni la compañía de taxis y tampoco el taxista quien llevó a Farah se pronunciaron al respecto; sin embargo, la madre toma con humor el hecho de que se le cobró  dos mil pesos por dar a luz en el auto.

Incluso, comentó que lo curioso es que la empresa se encuentra al final de la calle donde vive, “así que cada día veo el coche en el que di a luz justo delante de mi casa”.

«