Ocio y Estilo de Vida

VIRAL: Mujer planeaba dejar a su esposo por falso Enrique Iglesias

El marido se dio cuenta que su esposa estaba siendo víctima de una estafa

VIRAL: Mujer planeaba dejar a su esposo por falso Enrique Iglesias
Adriana Olea
marzo 14, 2025 10:33 am

Ciudad de México, 14 de marzo del 2025.- El caso de Guadalupe Cepeda, una mujer de 63 años, ha causado revuelo en redes sociales y medios de comunicación después de que revelara que estuvo a punto de abandonar a su esposo para fugarse con el cantante Enrique Iglesias. Sin embargo, la realidad detrás de esta historia resultó ser un fraude.

Guadalupe, quien es ama de casa, relató que todo comenzó cuando se unió a un club de fans en redes sociales del artista español. Poco después, comenzó a recibir mensajes de una persona que aseguraba ser Enrique Iglesias, lo que la hizo creer que tenía una conexión especial con él.

@magalyortiztv

Mujer se enamora de Enrique Iglesias ! @Enrique Iglesias #chismes #videoviral #foryou #parati #fyp #enriqueiglesias @EnriqueIglesias_official #4u

♬ original sound – Magaly Ortiz Rodrigu

Su ilusión creció con el paso del tiempo, pero su esposo, Martín, comenzó a sospechar cuando ella le confesó que planeaba dejarlo para estar con el supuesto cantante.

La verdad detrás del engaño

Las sospechas de Martín se confirmaron cuando descubrió que el “Enrique Iglesias” con quien su esposa hablaba le pedía tarjetas de regalo de Apple.

Al investigar el número de teléfono, comprobó que provenía de Nigeria, lo que reveló que Guadalupe había caído en una red de estafadores.

Según el programa Primer Impacto, Guadalupe llegó a enviar más de 3 mil dólares en regalos, dinero que en realidad provenía de su esposo, ya que ella no tiene ingresos propios.

A pesar del golpe emocional que significó descubrir la estafa, Guadalupe ahora quiere advertir a otras mujeres sobre este tipo de fraudes en redes sociales. Sin embargo, aún guarda la esperanza de conocer al verdadero Enrique Iglesias y confirmar de su propia boca que todo lo que vivió fue un engaño.

“Quisiera saber si eres tú para arreglar esto, si me estás diciendo que me vaya contigo y que te vas a casar conmigo, pues dime la verdad para quedarme ya en paz con mi matrimonio”, expresó Guadalupe.

Por su parte, la reportera Magaly Ortiz, de Primer Impacto, contactó al equipo de Enrique Iglesias, quienes desmintieron cualquier vínculo del cantante con la situación y alertaron a sus seguidores sobre los peligros de este tipo de estafas.

«