Guerrero

Confiscan camioneta blindada en Tierra Colorada, Guerrero

Chilpancingo.- Policías estatales aseguraron una camioneta blindada en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), en el estado de Guerrero. Dentro del vehículo, los agentes encontraron un chaleco táctico y cartuchos útiles. Los agentes acudieron a la localidad de El terrero en atención a una llamada del 911 y en el lugar ubicaron el […]

Confiscan camioneta blindada en Tierra Colorada, Guerrero
Nelson Rojas
febrero 25, 2022 11:23 pm

Chilpancingo.- Policías estatales aseguraron una camioneta blindada en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), en el estado de Guerrero.

Dentro del vehículo, los agentes encontraron un chaleco táctico y cartuchos útiles.

Los agentes acudieron a la localidad de El terrero en atención a una llamada del 911 y en el lugar ubicaron el vehículo BMW X5 2006, con placas de circulación del estado de Guerrero, con blindaje nivel III-A y sin reporte de robo en las bases de datos.

El nivel III-A de blindaje, uno de los más comunes, resiste impactos de proyectiles desde el calibre . 22, Magnum 44 y otras, incluyendo subametralladoras que emplean proyectiles 9 mm.

En el interior de la camioneta también fueron localizados ocho cartuchos útiles, calibre .223 mm, dos playeras pixeladas, una gorra y un chaleco táctico sin placas.

El vehículo y el resto de lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

«