Policiaca

Ejecutan con 10 balazos a policía frente al panteón ministerial en Chilpancingo

En la escena del crimen fueron se encontraron casquillos calibre 9 milímetros y 38 súper.

Ejecutan con 10 balazos a policía frente al panteón ministerial en Chilpancingo
Adriana Olea
enero 11, 2023 3:48 pm
social

Chilpancingo, Gro., 11 de enero del 2023.- Un elemento de la Policía Ministerial fue localizado sin vida en un camino de terracería ubicado frente al Panteón Ministerial, en la colonia Santo Domingo, zona poniente de Chilpancingo.


Autoridades informaron que aproximadamente a la 1:00 am de este miércoles recibieron una llamada a través del número de emergencias 911 en la que se les alertó sobre el homicidio.


De inmediato, elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar de los hechos y tras confirmar el crimen acordonaron la zona.


El cuerpo del agente ministerial presentaba al menos 10 impactos de arma de fuego y fue identificado como Narciso “N” de aproximadamente 45 años de edad.


Al momento de su hallazgo la víctima vestía playera azul, pantalón de mezclilla negro, botas cafés y una mochila color negro.


Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley y localizaron en la zona 10 casquillos de bala calibre 9 milímetros y 38 súper.


El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

«