Guerrero

Privan de la vida a un hombre indígena en Olinalá; lo quemaron vivo

Campesinos sofocaron las llamas sin embargo la persona ya estaba carbonizada Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 23 de marzo del 2022.- Hombres armados asesinaron a un indígena en la comunidad de El Potrerillo ubicada en Olinalá, Guerrero. Los reportes señalan que los agresores interceptaron a la víctima y le rociaron gasolina para inmediatamente después quemarlo vivo. […]

Privan de la vida a un hombre indígena en Olinalá; lo quemaron vivo
Adriana Olea
marzo 23, 2022 8:39 pm

Campesinos sofocaron las llamas sin embargo la persona ya estaba carbonizada

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 23 de marzo del 2022.- Hombres armados asesinaron a un indígena en la comunidad de El Potrerillo ubicada en Olinalá, Guerrero.


Los reportes señalan que los agresores interceptaron a la víctima y le rociaron gasolina para inmediatamente después quemarlo vivo.


De acuerdo a testigos, el hecho ocurrió ayer martes a las 9:00 de la mañana y la víctima era un hombre de 45 años de edad quien se dirigía a sus tierras de labranza cuando los armados lo agredieron.


Otros trabajadores que pasaron por el lugar minutos después del ataque encontraron el bulto envuelto en llamas y al acercarse se dieron cuenta de que se trataba de una persona por lo que sofocaron el fuego, sin embargo la víctima ya estaba carbonizada.


Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

«