Policiaca

Ultiman a hombre dentro de su departamento en El Coloso

El posible móvil del homicidio fue un robo.

Ultiman a hombre dentro de su departamento en El Coloso
Adriana Olea
octubre 24, 2022 3:01 pm
social

Acapulco, Gro., 24 de octubre del 2022.- El cuerpo de un joven asesinado por asfixia, fue localizado la noche de ayer, domingo, dentro de su departamento ubicado en la etapa 123 de la Unidad Habitacional El Coloso, en Acapulco.


Autoridades recibieron una llamada al número de emergencias 911 en la que se les alertó sobre el hallazgo, en uno de los edificios ubicados en la avenida Almendros, cerca de las canchas llamadas “Las Albercas”, a donde se trasladaron de inmediato.


De acuerdo al informe policial, fueron familiares de la víctima identificada como Elías Manuel “N” de 27 años de edad, quienes encontraron el cuerpo y declararon que fueron a buscarlo ya que no sabían nada de él desde el día sábado.


El joven fue encontrado dentro de su departamento tendido boca arriba, con las manos atadas y con un cable alrededor de su cuello y tras una inspección en el lugar se determinó que faltaban varias de sus pertenencias por lo que el posible móvil del homicidio es un robo.


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes de ley y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

«