Política

Apoyan taxistas de Acapulco proyecto de Marcelo Ebrard

Los transportistas crearon una organización para apoyar al ex canciller en su búsqueda por la candidatura de Morena a a presidencia en 2024

Apoyan taxistas de Acapulco proyecto de Marcelo Ebrard
Adriana Olea
julio 20, 2023 6:04 pm
social

Acapulco, Gro., 20 de julio del 2023.- Taxistas de la zona poniente de Acapulco manifestaron su apoyo al ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Los transportistas crearon una organización para promover el proyecto de Ebrard y su búsqueda para obtener la candidatura de Morena a la presidencia en las elecciones del 2024.

Expresaron que en sus sitios de taxis los obligaran a poner pintas a sus vehículos para apoyar a Claudia Sheinbaum, por lo que decidieron desprenderse de sus organizaciones y crear su propio sitio.

El secretario general del sitio de taxis Pedregoso, Leonel Pérez manifestó que el oficialismo les imponía colocar en sus unidades y asistir a eventos de apoyo a la exjefa de la Ciudad de México, pero que los agremiados a su organización no reconocen en Sheinbaum ningún liderazgo político y mucho menos social.

“Marcelo Ebrard si es el bueno, y nosotros el día de hoy expresamos todo nuestro apoyo para él porque consideramos que nos puede sacar adelante en México y además él si conoce y quiere a Acapulco”

Leonel Pérez

Por su parte tras asistir a una reunión informativa con el líder social del distrito 8 local, Emilio Nava, el secretario de trabajo del sitio Pedregoso, José Luis Balanzar en compañía de más de una decena de taxistas de la zona poniente, procedieron a retirar publicidad de Claudia Sheinbaum y tapar las pintas en sus unidades colocando microperforados de apoyo a Marcelo Ebrard.

«