Política

Promueve Luis Walton proyecto de Marcelo Ebrard en Acapulco

Walton Aburto sostuvo una reunión con informadores turísticos de Acapulco.

Promueve Luis Walton proyecto de Marcelo Ebrard en Acapulco
Adriana Olea
diciembre 09, 2022 5:29 pm
social

Acapulco, Gro; 09 de diciembre de 2022.- Luis Walton Aburto continúa promoviendo el proyecto político de Marcelo Ebrard en Guerrero y en esta ocasión sostuvo una reunión con informadores Turísticos del fraccionamiento Milenia.

Ahí, el coordinador estatal del proyecto de Ebrard, escuchó las necesidades de los informadores, quienes manifestaron la difícil situación económica que atraviesan durante la temporada baja del turismo en la ciudad.

Además, solicitaron al ex senador de la República, que hiciera llegar al canciller mexicano, una propuesta de apoyo para los trabajadores turísticos especialmente durante los meses de septiembre y octubre de cada año.

“Pescadores, restauranteros, todos han recibido apoyos siempre, y nosotros nunca hemos recibido apoyo económico mínimo a pesar de siempre trabajar duro y atender todo el año a los turistas que llegan al puerto”, señaló el líder de los informadores, Misael Torres Baldovinos.

Por su parte, Walton Aburto reconoció el trabajo que realizan en pro de la actividad turística de Acapulco y resaltó la importancia de apoyar a los informadores turísticos.

Más tarde, en el conocido fraccionamiento Milenia cerca de la zona del Coloso, Luis Walton Aburto tomó protesta a un nuevo comité vecinal de apoyo a los trabajos de Marcelo Ebrard en el municipio.

«