Espectáculos

Nodal vs Balvin: ¿Por qué se pelearon en redes?

El conflicto escaló al punto en que Nodal anunció que compondrá un tema contra J Balvin Adriana Olea Ciudad de México, 02 de junio del 2022.- El cantante de regional mexicano Christian Nodal y el reggaetonero colombiano J Balvin generaron una nueva polémica al tener una discusión vía redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó? […]

Nodal vs Balvin: ¿Por qué se pelearon en redes?
Adriana Olea
junio 02, 2022 5:02 pm
social

El conflicto escaló al punto en que Nodal anunció que compondrá un tema contra J Balvin

Adriana Olea


Ciudad de México, 02 de junio del 2022.- El cantante de regional mexicano Christian Nodal y el reggaetonero colombiano J Balvin generaron una nueva polémica al tener una discusión vía redes sociales.


¿Qué fue lo que pasó?


Todo comenzó este miércoles cuando Balvin realizó una publicación a manera de broma en la que compartió una foto de sí mismo y una del mexicano en las que lucen muy similares.


“Encuentra las diferencias” escribió J Balvin como descripción de las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, Nodal no tomó bien la broma del colombiano y respondió de manera agresiva a la publicación:

“Que yo si tengo talento carnal y puedo estar cantando orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”

Christian Nodal


Ante la respuesta de Christian, José contestó ahora sí en un tono menos amistoso aunque aún burlón con una fotografía en la que usó un filtro de nombre “El amarre” que pone una especie de “tatuaje virtual” con el nombre de Belinda.


“Yo lleno todos mis conciertos, pero el sentido de la foto era que se ve linda, se be-linda” escribió el colombiano haciendo referencia a la ex novia de Christian.


Nodal se molestó aún más


Cuando parecía que todo se quedaría hasta ahí, las cosas subieron de nivel, pues todavía más molesto Nodal publicó un video en el que despotricó contra el reggaetonero.


“Claramente y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una mierda muy fea que viví y no hay derecho para hacer estas cosas hay que usar las redes bien. No es nada coherente que tiene un documental hablando de paz y salud mental, de vibras y energías pero en su cuenta que tiene millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí”, dijo en su video.


Aprovechó para hacer mención del reciente conflicto entre Balvin y Residente y anunció que también escribirá una canción para el reggaetonero.

“Te dieron una parada recientemente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más. Ojalá a mí si me respondas”

Christian Nodal

Y continuó: “¿Quieres burlarte y hacer reír a la gente? Sube un en vivo cantando, no subas cosas que no conoces pendejo”.

¿Qué dijo Balvin?


El colombiano aseguró que compartió las fotografías sin intención de generar pelea, pues desde que Nodal se cambió el look los han comparado, sin embargo señaló que fue Nodal quien se lo tomó a pecho.


“Lo compararon conmigo, me compararon con él, lo que sea la foto, está bien bonito, yo me siento sexy, confiado, seguro; si él lo pasó a tomar a mal, pues ya es problema de él porque no se puede hacer un chiste sin que se ponga muy sensible”, indicó Balvin.


Finalmente sobre el anuncio de la canción señaló que “si va a sacar una tiradera que sea romántica y que venda, que rompa los streams porque siempre les ha funcionado”.

Los mejores memes

Como era de esperarse, los internautas no tardaron nada en bromear y sacar los memes respecto a este tema.

Aquí te dejamos los mejores:

https://twitter.com/IngenieroMesero/status/1532399411287969793?s=20&t=sQIP76OCPGCD-azjX5ZUoA
«