Turismo

Así luce el Pabellón Guerrero en el Tianguis Turístico 2023

El stand destaca de manera visual todas las regiones de la entidad, sus productos, atractivos y cultura

Así luce el Pabellón Guerrero en el Tianguis Turístico 2023
Adriana Olea
marzo 27, 2023 5:43 pm
social

Ciudad de México, 27 de marzo del 2023.- La cultura e identidad guerrerense llegó a Ciudad de México y está presente en la edición 47 del Tianguis Turístico, esto a través de los colores, olores y sabores de nuestra entidad expuestos en el Pabellón Guerrero.

En una publicación vía redes sociales, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, presumió el stand de nuestra entidad que se instaló en el Tianguis Turístico para promover todo lo que el estado tiene para ofrecer a quienes deseen visitarlo.

“Este es nuestro hermoso pabellón de #Guerrero en la edición 2023 del Tianguis Turístico en la #CDMX. Un espacio que resalta la belleza del #HogarDelSol, y de todas las regiones del estado”, escribió la mandataria.

Evelyn Salgado Pineda

Así se ve el stand de Guerrero

La mandataria compartió una serie de fotografías en las que se puede apreciar como está conformado el Pabellón Guerrero que cuenta con secciones de las diferentes regiones de la entidad.

Además, con letreros de luces de neón, también se hace referencia a los productos y atractivos que caracterizan a nuestra entidad, así como la exposición de muestras de artesanías, gastronomía e incluso una sección completa que emula la arquitectura de Taxco de Alarcón.

Recorre Evelyn Salgado el Pabellón Guerrero

Tras realizar el corte de listón del stand guerrerense, acompañada por la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco Marques, la gobernadora realizó un recorrido en el Pabellón Guerrero.

«