Turismo

Estrategia de turismo está enfocada en el mercado conocido: Sectur Guerrero

En la edición 47 del Tianguis Turístico, Guerrero está priorizando las reservaciones

Estrategia de turismo está enfocada en el mercado conocido: Sectur Guerrero
Adriana Olea
marzo 27, 2023 4:17 pm
social

Ciudad de México, 27 de marzo del 2023.- El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) en Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, informó que la prioridad en la estrategia estatal en está enfocada en el mercado ya conocido, para promover que visiten con mayor frecuencia los destinos de la entidad.


“No nos interesa salir a todo México o a todo el mundo, sino ir a tiro de presión. Donde tenemos vuelos directos, donde tenemos mercado natural”

Santos Ramírez Cuevas


En ese sentido señaló como ejemplo la zona norte del país pues “van a llegar inversiones internacionales sy habrá más circulante para poder salir a pasear”.

Cortan listón del Pabellón Guerrero en el Tianguis Turístico


El funcionario estatal acompañó a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, en el corte de listón del Pabellón Guerrero, en la 47 edición del Tianguis Turístico.


En este evento, el funcionario señaló que el objetivo del stand de Guerrero, es priorizar las reservaciones por encima de las decoraciones.


“Puedes participar con algo increíblemente espectacular, pero si no se ve reflejado en cuartos noche, pues no tiene ningún chiste”, expresó.

«