Espectáculos

Colapsa Netflix: Fans saturaron servicio para ver el final de Stranger Things

Netflix recibió cerca de 15 mil quejas tras la caída de su servicio Adriana Olea Ciudad de México, 1 de julio del 2022.- El servicio de streaming, Netflix colapsó tras el estreno de ‘Stranger Things 4’ volumen dos, temporada con la que llegó el tan ansiado final de la serie. Debido a la cantidad de […]

Colapsa Netflix: Fans saturaron servicio para ver el final de Stranger Things
Adriana Olea
julio 01, 2022 3:56 pm
social

Netflix recibió cerca de 15 mil quejas tras la caída de su servicio

Adriana Olea

Ciudad de México, 1 de julio del 2022.- El servicio de streaming, Netflix colapsó tras el estreno de ‘Stranger Things 4’ volumen dos, temporada con la que llegó el tan ansiado final de la serie.

Debido a la cantidad de fanáticos que ingresaron a la plataforma para disfrutar de los últimos episodios de la serie el servicio ‘se cayó’ lo que provocó disgusto entre los usuarios.

El sitio de monitoreo global Downdetector informó que los avisos sobre problemas en Netflix se dispararon a las 3:00 de la madrugada en Estados Unidos por lo que llegaron a sumarse aproximadamente 15 mil quejas tras el estreno de la segunda parte de la temporada final.

El problema de Netflix quedó solucionado sólo media hora más tarde y finalmente los seguidores pudieron ver el final, lo que le dio a la plataforma un nuevo recordó de vistas.

«