Guerrero

Congreso Guerrero: Aprueban celebración del XIV Parlamento Estudiantil

Con esta actividad la Jucopo garantiza los mecanismos de expresión a los jóvenes guerrerenses Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 02 de junio del 2022.- Los diputados del Congreso de Guerrero aprobaron la celebración de XIV Parlamento Estudiantil, “Los Adolescentes y la Cultura de la Legalidad”. Esta edición del Parlamento se llevará a cabo el próximo viernes […]

Congreso Guerrero: Aprueban celebración del XIV Parlamento Estudiantil
Adriana Olea
junio 02, 2022 3:20 pm

Con esta actividad la Jucopo garantiza los mecanismos de expresión a los jóvenes guerrerenses

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 02 de junio del 2022.- Los diputados del Congreso de Guerrero aprobaron la celebración de XIV Parlamento Estudiantil, “Los Adolescentes y la Cultura de la Legalidad”.


Esta edición del Parlamento se llevará a cabo el próximo viernes 10 de junio en el recinto oficial del Poder Legislativo y contará con la participación de 46 parlamentaristas originarios de las 7 regiones de la entidad.


En el acuerdo propuesto por los legisladores que integran la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se detalla que en el Parlamento participarán estudiantes que resultaron electos tras la convocatoria que emitió la Dirección General de Educación Secundaria.


En el desarrollo de este evento, la Jucopo garantiza los mecanismos de expresión a la juventud de Guerrero y reitera su compromiso con las escuelas secundarias dependientes de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) de que el Parlamento se realice en el Congreso para fomentar la cultura jurídica de la legalidad entre los estudiantes.

«