Lo último

Declina Mario Moreno participar como candidato a la dirigencia del PRI

Moreno Arcos afirmó que se retira “por dignidad” Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 04 de abril del 2022.- Mario Moreno Arcos informó que declinó participar en la contienda electoral interna para la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero. El ex candidato del PRI a la gubernatura del estado , señaló que no existe “piso […]

Declina Mario Moreno participar como candidato a la dirigencia del PRI
Adriana Olea
abril 04, 2022 9:46 pm
social

Moreno Arcos afirmó que se retira “por dignidad”

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 04 de abril del 2022.- Mario Moreno Arcos informó que declinó participar en la contienda electoral interna para la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero.


El ex candidato del PRI a la gubernatura del estado , señaló que no existe “piso parejo” en este proceso por lo que prefirió no formar parte de el.


En un mensaje publicado en su página de Facebook este lunes, Moreno Arcos manifestó su deseo de no registrarse para participar en la elección del Comité Directivo Estatal del PRI.

“No hay condiciones para participar y la única alternativa rea es a de retirarme por dignidad y respeto a mí mismo y hacia todas y todos quienes confiaron en mí”

Mario Moreno Arcos


Agregó que “la vida siempre nos brinda nuevas oportunidades mostrándonos nuevas rutas (…) hay nuevos derroteros, se abren nuevas alternativas y juntos enfrentaremos nuevos retos”.


En la contienda, sólo se registró Alejandro Bravo Abarca, cuya fórmula está conformada por él y la ex diputada Pilar Badillo.

«