Guerrero

Desaparece adulto mayor en Cuajinicuilapa; intentó cruzar un río

En el sitio del hecho sólo localizaron su bastón Adriana Olea Acapulco, Gro., 10 de junio del 2022.- Un hombre de aproximadamente 74 años de edad desapareció en el municipio de Cuajinicuilapa al intentar cruzar un río en la comunidad de El Terrero. Sobre este hecho, el director de Protección Civil municipal, Vicente Lorenzo Torres, […]

Desaparece adulto mayor en Cuajinicuilapa; intentó cruzar un río
Adriana Olea
junio 10, 2022 7:08 pm
social

En el sitio del hecho sólo localizaron su bastón

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 10 de junio del 2022.- Un hombre de aproximadamente 74 años de edad desapareció en el municipio de Cuajinicuilapa al intentar cruzar un río en la comunidad de El Terrero.


Sobre este hecho, el director de Protección Civil municipal, Vicente Lorenzo Torres, detalló que el hecho ocurrió la mañana del jueves, sin embargo, recibieron el reporte hasta las 10:00 de la noche de ese mismo día.


La versión oficial señala que el adulto mayor intentó atravesar el río, sin embargo, la corriente lo arrastró y se desconoce su paradero.


En el sitio del hecho sólo se encontró su bastón.


Tras la desaparición del hombre autoridades y personas de la comunidad se organizaron en una brigada de búsqueda para encontrarlo.

«