Guerrero

Grupo armado intentó secuestrar autobús en Marquelia

Testigos señalan que los sujetos podrían pertenecer a una guardia comunitaria Adriana Olea Oaxaca, Oax., 04 de abril del 2022.- Hombres armados intentaron secuestrar un autobús que se dirigía hacia la Ciudad de México. Lo hechos ocurrieron en Marquelia, Guerrero cerca de la 1:00 de la madrugada, cuando el comando intentó secuestrar el autobús 11279 […]

Grupo armado intentó secuestrar autobús en Marquelia
Adriana Olea
abril 04, 2022 11:27 pm
social

Testigos señalan que los sujetos podrían pertenecer a una guardia comunitaria

Adriana Olea


Oaxaca, Oax., 04 de abril del 2022.- Hombres armados intentaron secuestrar un autobús que se dirigía hacia la Ciudad de México.


Lo hechos ocurrieron en Marquelia, Guerrero cerca de la 1:00 de la madrugada, cuando el comando intentó secuestrar el autobús 11279 de la línea AltaMar.


Pasajeros llamaron a las autoridades para denunciar lo ocurrido con el autobús que partió de Puerto Escondido, Oaxaca hacia CDMX.


Una de las pasajeras envió mensajes a su mamá vía Whatsapp en los que le contaba que tenía mucho miedo por lo sucedido y que el chofer de la unidad se negó a abrir la puerta.


De acuerdo a los pasajeros los hombres armados podrían ser miembros de una guardia comunitaria aunque no estaban seguros y relataron que tras el incidente pudieron continuar su camino.


Hasta el momento autoridades no han informado nada sobre este hecho.

«