Iguala

Hallan sin vida a dos hombres a orilla de carretera en Iguala

Hasta el momento no han podido identificar a ninguna de las víctimas Adriana Olea Iguala, Gro., 07 de abril del 2022.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, fueron localizados cerca de la comunidad de Metlapa, ubicada en el municipio de Iguala. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche de ayer miércoles, […]

Hallan sin vida a dos hombres a orilla de carretera en Iguala
Adriana Olea
abril 07, 2022 2:39 pm

Hasta el momento no han podido identificar a ninguna de las víctimas

Adriana Olea


Iguala, Gro., 07 de abril del 2022.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, fueron localizados cerca de la comunidad de Metlapa, ubicada en el municipio de Iguala.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche de ayer miércoles, a orilla de la carretera federal Iguala-Cocula.


Tras recibir el reporte, elementos de seguridad se trasladaron al sitio donde encontraron a las víctimas con las manos atadas y visibles impactos de bala.


Una de las víctimas vestía camiseta blanca, pantalón de meclilla azul marino y tenis rojos, mientras que la otra llevaba playera gris, pantalón azul marino y tenis negros con blanco.


Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron varios casquillos calibre 9mm en la escena.


Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró los cuerpos y los trasladó a sus instalaciones donde se encuentran en calidad de desconocidos.

«