Geek

Implementa Twitter nueva función, se llama ‘Tweet Takes’

Adriana Olea Ciudad de México, 8 de enero del 2022.- Las redes sociales se mantienen en constante evolución, por lo que con el inicio de este Año Nuevo, algunas de ellas están intentando ofrecer nuevas funciones para mantener a sus usuarios y brindarles una mejor experiencia en el uso de sus plataformas. Un ejemplo de […]

Implementa Twitter nueva función, se llama ‘Tweet Takes’
Adriana Olea
enero 08, 2022 6:24 pm
social

Adriana Olea


Ciudad de México, 8 de enero del 2022.- Las redes sociales se mantienen en constante evolución, por lo que con el inicio de este Año Nuevo, algunas de ellas están intentando ofrecer nuevas funciones para mantener a sus usuarios y brindarles una mejor experiencia en el uso de sus plataformas.


Un ejemplo de esto es Twitter, sitio que está presentando una nueva actualización en la que implementaron una función que permitirá a los internautas interactuar con una innovadora interfaz.


Esta función se llama “Tweet Takes” y permitirá responder a otros tweets de una manera completamente nueva, sin embargo, hay que señalar que por el momento esta innovación se encuentra en fase de pruebas, por lo que de momento serán pocos los que tengan la oportunidad de probarla.


“Tweet Takes” es una forma en que podemos responder a un tweet con un video corto, como una especie de reacción, esta es una de las características que hicieron crecer a TikTok en su momento y ahora Twitter quiere ejecutarla en su aplicación.


Lo único que tienes que hacer es ir al tweet que deceas, hacer click en el icono de “retweet” y luego seleccionar la opción “citar tuit con reacción” que aparecerá en un menú desplegado.

«