Lo último

Incluye Forbes a Rihanna, Jay-Z y Kanye West en su lista de billonarios

Rihanna es la mujer de la industria musical más rica del mundo Adriana Olea Ciudad de México, 06 de abril del 2022.- Muchas son las figuras del espectáculo que no sólo se han quedado con las ganancias de su trabajo en los escenarios, sino que decidieron invertir ese dinero en otros negocios multiplicando su fortuna. […]

Incluye Forbes a Rihanna, Jay-Z y Kanye West en su lista de billonarios
Adriana Olea
abril 06, 2022 4:57 pm
social

Rihanna es la mujer de la industria musical más rica del mundo

Adriana Olea


Ciudad de México, 06 de abril del 2022.- Muchas son las figuras del espectáculo que no sólo se han quedado con las ganancias de su trabajo en los escenarios, sino que decidieron invertir ese dinero en otros negocios multiplicando su fortuna.


Ese es el caso de Rihanna, Jay-Z y Kanye West, cantantes que este año debutaron en la lista de billonarios de la revista Forbes.


Los tres son importantes referentes de el hip-hop y el R&B quienes aún con las diversas polémicas en que se han visto envueltos, no sólo tienen soltura en los espectáculos sino también en los negocios, pues son empresarios muy exitosos.


¿A cuánto asciende su fortuna de acuerdo a Forbes?


Rihanna


La importante publicación de negocios indica que a pesar de que la originaria de Barbados lleva ya varios años sin sacar nada de música, ha dedicado su tiempo a construir un emporio de la moda con su empresa “Fenty”.


La empresa de Rihanna cuenta ya con un patrimonio neto de mil 700 millones de dólares, lo que la convierte en la mujer de la industria musical más rica del mundo.


Jay-Z


Forbes señala que los ingresos en las cuentas bancarias del rapero, productor musical y también esposo de Beyoncé, ascienden a los mil 400 millones de dólares.


Kanye West


El más polémico de los tres también es el que tiene la mayor fortuna, pues cuenta con cerca de 2 mil millones de dólares pese a todo lo que ha dicho y pasado en los últimos meses como su divorcio de la también multimillonaria Kim Kardashian o su fallida candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

¿Qué otras personas figuran en la lista?


Los primeros cuatro sitios están ocupados por:

  1. Elon Musk
  2. Jeff Bezos
  3. Bernard Arnault
  4. Bill Gates

Puedes checar la lista completa haciendo clik aquí.

«