Guerrero

Liberan Autopista del Sol tras 2 horas de bloqueo

Funcionarios atendieron a los manifestantes para liberar la vía Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 18 de marzo del 2022.- La circulación en la Autopista del Sol se regularizó luego de que padres de familia retiraran el bloqueo que mantenían en la vía a la altura de Tierra Colorada. Los inconformes arribaron al lugar a las 9:00 […]

Liberan Autopista del Sol tras 2 horas de bloqueo
Adriana Olea
marzo 18, 2022 7:45 pm

Funcionarios atendieron a los manifestantes para liberar la vía

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 18 de marzo del 2022.- La circulación en la Autopista del Sol se regularizó luego de que padres de familia retiraran el bloqueo que mantenían en la vía a la altura de Tierra Colorada.


Los inconformes arribaron al lugar a las 9:00 de la mañana y cerraron el paso en el tramo que conecta con Chilpancingo para exigir la construcción de un nuevo edificio en la escuela primaria Vicente Guerrero.


Lo anterior debido a que la institución resultó afectada por los sismos de 2017 y desde entonces han solicitado la construcción del edificio.


Funcionarios atendieron al grupo de manifestantes por lo que los vehículos ya pueden circular con normalidad sobre la vía.

«