Guerrero

Llegaron las lluvias: Pronostican precipitaciones en Guerrero

En Acapulco la probabilidad de lluvias es ligera Adriana Olea Acapulco, Gro., 23 de mayo del 2022.- La Secretaría de Protección Civil dio a conocer su pronóstico del clima para este lunes, donde destaca la probabilidad de ocurrencia de lluvias en prácticamente todas las regiones del estado. La SPCGRO indicó que las regiones con probabilidad […]

Adriana Olea
mayo 23, 2022 7:17 pm

En Acapulco la probabilidad de lluvias es ligera

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 23 de mayo del 2022.- La Secretaría de Protección Civil dio a conocer su pronóstico del clima para este lunes, donde destaca la probabilidad de ocurrencia de lluvias en prácticamente todas las regiones del estado.

La SPCGRO indicó que las regiones con probabilidad de lluvias son:

  • Centro
  • Costa Grande
  • Norte
  • Montaña
  • Sierra

Por otro lado, Acapulco, Costa Chica y Tierra Caliente también tienen pronóstico de precipitaciones y tormentas aisladas, sin embargo, la probabilidad de ocurrencia de lluvias en estas regiones es ligera.

Continuará el calor

Pese al pronóstico de lluvias el ambiente caluroso continuará predominando en el estado pues las temperaturas en las diversas regiones de la entidad oscilarán entre los 32 y 37° C en la mayoría de las regiones.

Sin embargo en las partes elevadas de la región Centro la temperatura será de entre 22 y 24° C mientras que en Tierra Caliente se registrarán hasta 42° C.

«