Guerrero

Privan de la vida a dos mujeres en La Montaña

Los crímenes ocurrieron en hechos distintos, uno en Tlapa y el segundo Cochoapa El Grande Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 24 de abril del 2022.- Dos mujeres fueron privadas de la vida en hechos distintos ocurridos en la región Montaña de Guerrero. El primer asesinato ocurrió en Tlapa, donde la víctima fue una mujer de 40 […]

Privan de la vida a dos mujeres en La Montaña
Adriana Olea
abril 24, 2022 5:43 pm

Los crímenes ocurrieron en hechos distintos, uno en Tlapa y el segundo Cochoapa El Grande

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 24 de abril del 2022.- Dos mujeres fueron privadas de la vida en hechos distintos ocurridos en la región Montaña de Guerrero.


El primer asesinato ocurrió en Tlapa, donde la víctima fue una mujer de 40 años de edad.


Este hecho ocurrió en la colonia Contlalco, en la calle Buenavista, el pasado viernes cerca de las 5 de la tarde.


Versiones señalan que fueron dos hombres quienes llegaron a la vivienda de la víctima, identificada como Celia Mendoza Galeana y tras una discusión a palabras un hombre quien presuntamente era su ex pareja sacó un arma y le disparó frente a sus hijos.

La segunda víctima era una adolescente na savi

El segundo hecho ocurrió en Cochoapa El Grande, en la comunidad de Abarca, aunque hasta el momento no hay un reporte oficial por parte de autoridades estatales.


Sobre este hecho, versiones señalan que la víctima fue una adolescente na savi.


Ayer sábado, Violeta Pino Girón, secretaria de la Mujer visitó el municipio de Tlapa para anunciar la firma de un convenio con el ayuntamiento para aplicar la Estrategia Integral para la Justicia y Bienestar de las Mujeres y Niñas en la región.

«