Espectáculos

Propone Monte de Piedad a Belinda empeñar su anillo de compromiso

La curiosa publicación de la casa de empeños generó muchas reacciones en internet Adriana Olea Ciudad de México, 19 de febrero del 2022.- La ruptura de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de que hablar en los últimos días y uno de los temas que más curiosidad causa en aquellos que seguían el romance […]

Propone Monte de Piedad a Belinda empeñar su anillo de compromiso
Adriana Olea
febrero 19, 2022 4:07 pm
social

La curiosa publicación de la casa de empeños generó muchas reacciones en internet

Adriana Olea


Ciudad de México, 19 de febrero del 2022.- La ruptura de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de que hablar en los últimos días y uno de los temas que más curiosidad causa en aquellos que seguían el romance es si la cantante le devolverá o no el costoso anillo de compromiso que le dio su ex.

Ante esto, el Nacional Monte de Piedad levantó la mano y le dio una buena opción a la intérprete de “El Sapito”, la cual hizo reír a muchos internautas.


Vía redes sociales, la casa de empeños le recordó a Belinda los horarios en que brindan servicio por si desea recibir una suma de dinero a cambio de la impresionante joya, aunque claro, en caso de que esta se quedara en el Monte de Piedad, la cantante debería pagar altas cifras de impuestos.


Además, el Nacional Monte de Piedad puso a disposición de Belinda las sucursales a las que puede acudir para recibir una oferta por el anillo que Nodal le entregó en un lujoso restaurante en España.


La publicación generó varias reacciones en Twitter y la mayoría fueron de usuarios apoyando la propuesta de la casa de empeños.

https://twitter.com/Friedducha/status/1494684330421071883?s=20&t=ECJAIaNb2rbKDC1hgjXzww
https://twitter.com/tonytuner/status/1494418294287355912?s=20&t=ECJAIaNb2rbKDC1hgjXzww
«