Lo último

Reportan presunto suicidio en la colonia Centro de Acapulco

El hecho sucedió al medio día de este miércoles en el interior de un edificio en el primer cuadro de la ciudad Adriana Olea Acapulco, Gro., 16 de marzo del 2022.- Elementos de distintas corporaciones de seguridad cerraron una avenida de la colonia Centro del puerto de Acapulco debido al presunto suicidio de una persona. […]

Reportan presunto suicidio en la colonia Centro de Acapulco
Adriana Olea
marzo 16, 2022 6:25 pm

El hecho sucedió al medio día de este miércoles en el interior de un edificio en el primer cuadro de la ciudad

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 16 de marzo del 2022.- Elementos de distintas corporaciones de seguridad cerraron una avenida de la colonia Centro del puerto de Acapulco debido al presunto suicidio de una persona.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 de la tarde de este miércoles y tras recibir el reporte elementos de la Policía Estatal, Ministerial y el Ejército Mexicano se trasladaron a la avenida Hidalgo del mencionado asentamiento y aseguraron la zona.

Las primeras versiones indican que la persona presuntamente se quitó la vida dentro de un edificio de color amarillo que se encuentra sobre dicha avenida, por lo que los elementos de seguridad cerraron la vialidad para poder realizar las diligencias correspondientes.

Al sitio también arribó personal del Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Por el momento no se puede acceder a la avenida Hidalgo por ninguna de las calles aledañas por lo que se recomienda tomar vías alternas.

«