Espectáculos

Se disculpa nuevamente Yosstop; borró algunos videos de su canal

La youtuber comentó que conservará otros de sus videos ya que son parte de su crecimiento Adriana Olea Ciudad de México, 03 de marzo del 2022.- Yoseline Hoffman ofreció una disculpa a todas las personas a las que ha lastimado y afirmó estar arrepentida de sus acciones. La youtuber mejor conocida como Yosstop salió de […]

Se disculpa nuevamente Yosstop; borró algunos videos de su canal
Adriana Olea
marzo 03, 2022 4:49 pm
social

La youtuber comentó que conservará otros de sus videos ya que son parte de su crecimiento

Adriana Olea


Ciudad de México, 03 de marzo del 2022.- Yoseline Hoffman ofreció una disculpa a todas las personas a las que ha lastimado y afirmó estar arrepentida de sus acciones.


La youtuber mejor conocida como Yosstop salió de prisión a finales del 2021, luego de pasar varios meses privada de su libertad debido a que difundió un video en el que se mostraba una agresión sexual cometida en contra de Ainara Suárez, cuando la víctima era menor de edad.

“Unas palabras que vienen desde mi corazón y con toda la plena conciencia, quiero pedir una disculpa a todas las personas que he llegado a ofender queriendo o sin querer, consciente o inconscientemente, o lo que haya causado algún conflicto o malestar, algún daño o alguna emoción negativa”

Yoseline Hoffman


Lo anterior lo declaró a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde también añadió que decidió eliminar algunos contenidos de su canal de YouTube que considera que son ofensivos y están fuera de lugar.

“Hay muchos videos que estuvieron fuera de lugar y los he borrado, hay otros donde sigo diciendo cosas donde ya no pienso igual, pero no los quito porque de alguna manera es parte de mi crecimiento, de mi evolución y de eso se trata”

Yoseline Hoffman
«