Espectáculos

¿Te gusta el terror? Checa estos 8 datos sobre “Scream 5”

Una joven mexicana protagoniza la nueva entrega de la irónica saga de terror Adriana Olea Ciudad de México, 16 de enero del 2022.- A 25 años de que se estrenara la irónica cinta “Scream” del fallecido directo Wes Craven, “Ghostface” regresa para provocar los gritos de una nueva generación. Aunque a diferencia de otras sagas […]

¿Te gusta el terror? Checa estos 8 datos sobre “Scream 5”
Adriana Olea
enero 16, 2022 7:37 pm

Una joven mexicana protagoniza la nueva entrega de la irónica saga de terror

Adriana Olea

Ciudad de México, 16 de enero del 2022.- A 25 años de que se estrenara la irónica cinta “Scream” del fallecido directo Wes Craven, “Ghostface” regresa para provocar los gritos de una nueva generación.

Aunque a diferencia de otras sagas “Ghostface” puede estar encarnado por diferentes asesinos, su simple apariencia con la túnica negra y la máscara han servido para quedarse en la mente de quienes han seguido la saga de Scream que ahora estrenó una nueva película.

8 datos sobre “Scream 5”

Rodaje en la pandemia

Secream 5 se filmó en el pasado otoño, durante la pandemia de COVID-19 en Wilmington, una ciudad ubicada en Delaware, Estados Unidos.

La primera sin Wes Craven

Scream 5 es la primera cinta de la saga que no tiene como director a Wes Craven, creador de la misma, pues él falleció en el 2015.

Vuelve el reparto original

En Scream 5 participarán algunos integrantes del reparto original como Sidney Prescott (Neve Campbell), Gale Weathers (Courteney Cox) y De wey Riley (David Arquette).

México presente

La actriz mexicana, Melisa Barrera, interpreta a Samantha Carpenter, una de las protagonistas de la nueva historia.

Nuevos talentos

Scream 5 cuenta con la participación de jóvenes promesas de la actuación como Jack Quaid, conocido por su participación en la serie The Boys, Jennifer Ortega, conocida por You y Dylan Minette, coordinarse de 13 Reasons Why.

Nuevo director

Tras la muerte de Wes Craven la nueva cinta es dirigida por Matt Bettinelli y Tyler Gillet, mientras que el guión corrió a cargo de James Vanderblit y Guy Busick.

No es un reporte

Scream 5 no es un reboot de la cinta de los 90’s, sino una película con la que se buscar iniciar una nueva etapa en la franquicia.

Regresa Roger L. Jackson

Para la trmible voz de Ghostface regresa Roger L. Jackson a la quinta entrega de Scream.

«