Acapulco

Hallan cabeza humana en el Viaducto Diamante de Acapulco

El reporte preliminar señala que hombres armados abandonaron la cabeza humana obre el cofre de un vehículo Sentra rotulado como taxi Adriana Olea Acapulco, Gro., 04 de marzo del 2022.- Este viernes fue localizada la cabeza de un hombre sobre el cofre de un taxi abandonado en el Viaducto Diamante del puerto de Acapulco. El […]

Hallan cabeza humana en el Viaducto Diamante de Acapulco
Adriana Olea
marzo 04, 2022 8:20 pm

El reporte preliminar señala que hombres armados abandonaron la cabeza humana obre el cofre de un vehículo Sentra rotulado como taxi

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 04 de marzo del 2022.- Este viernes fue localizada la cabeza de un hombre sobre el cofre de un taxi abandonado en el Viaducto Diamante del puerto de Acapulco.


El hecho ocurrió alrededor de la 1:40 de la tarde sobre la mencionada vía que enlaza la caseta de La Venta con la zona Diamante del puerto.


Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Ministerial y Estatal, quienes encontraron la cabeza de la víctima sobre un taxi abandonado de color blanco con azul con placas del estado de Guerrero y número económico 0088.


De acuerdo al reporte preliminar de los policías, fueron hombres armados quienes abandonar el coche tipo Sentra con la cabeza de la víctima y dos narcomensajes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado y autoridades no han informado si en el interior del vehículo se localiza el cuerpo de la victima.

«