Acapulco

Semana Santa: Llegan a Acapulco más 10 autos por minuto

La Sectur estatal estima que cerca de 400 mil turistas llegarán a los distintos destinos de Guerrero Acapulco, Gro., 11 de abril del 2022.- En este inicio de vacaciones por Semana Santa, miles de turistas han llegado Acapulco vía terrestre para poder pasar sus días de descanso en las playas del puerto. La Guardia Nacional […]

Semana Santa: Llegan a Acapulco más 10 autos por minuto
Adriana Olea
abril 11, 2022 7:44 pm
social

La Sectur estatal estima que cerca de 400 mil turistas llegarán a los distintos destinos de Guerrero


Acapulco, Gro., 11 de abril del 2022.- En este inicio de vacaciones por Semana Santa, miles de turistas han llegado Acapulco vía terrestre para poder pasar sus días de descanso en las playas del puerto.


La Guardia Nacional sector Caminos informó que la caseta de La Venta en la Autopista del Sol, registra un aforo vehicular de más de 600 automóviles por hora, es decir, un aproximado de 10 vehículos por minuto que están ingresando al destino de playa.


Además detallaron que por la misma vía, están dejando Acapulco, aproximadamente 50 vehículos por hora.


El periodo vacacional de Semana Santa finalizará el próximo 22 de abril y se espera que miles de visitantes continúen llegando al puerto de Acapulco, de hecho, la Secretaría de Turismo de Guerrero (Sectur Guerrero) estima que 400 mil turistas visiten los distintos destinos de la entidad.

«