Chilpancingo

Fallece detenido dentro de celda en Chilpancingo

Ayer domingo autoridades detuvieron al sujeto por agredir a una mujer en el zoológico de Chilpancingo Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 25 de abril del 2022.- Autoridades encontraron sin vida a un detenido que se encontraba dentro de una celda de barandilla en el municipio de Chilpancingo. El hecho ocurrió la mañana des este lunes y […]

Fallece detenido dentro de celda en Chilpancingo
Adriana Olea
abril 25, 2022 6:24 pm

Ayer domingo autoridades detuvieron al sujeto por agredir a una mujer en el zoológico de Chilpancingo

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 25 de abril del 2022.- Autoridades encontraron sin vida a un detenido que se encontraba dentro de una celda de barandilla en el municipio de Chilpancingo.


El hecho ocurrió la mañana des este lunes y fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Chilpancingo la dependencia que informó lo ocurrido.


En su comunicado, la dependencia señaló que “el detenido por falta administrativa se privó de la vida” por lo que hasta el momento las versiones señalan que se trató de un suicidio.


El hombre fue arrestado ayer por agredir a una mujer en el zoológico de Zoochilpan e ingresó a las celdas de la Coordinación de Jueces Calificadores aproximadamente a las 5:00 de la tarde.


La madrugada de este lunes, encargados del sitio se percataron que “la persona detenida se encontraba sin signos vitales en el interior de las celdas”.

«