Acapulco

Hallan cuerpos de dos hombres dentro de Urvan en Renacimiento

En el sitio autoridades encontraron un narcomensaje cuyo contenido no revelaron Adriana Olea Acapulco, Gro., 08 de junio del 2022.- Los cuerpos de dos hombres asesinados con torniquete fueron localizados la madrugada de este miércoles dentro de una camioneta tipo Urvan del transporte Público frente a la colonia Ciudad Renacimiento de Acapulco. Autoridades recibieron el […]

Hallan cuerpos de dos hombres dentro de Urvan en Renacimiento
Adriana Olea
junio 08, 2022 5:38 pm
social

En el sitio autoridades encontraron un narcomensaje cuyo contenido no revelaron

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 08 de junio del 2022.- Los cuerpos de dos hombres asesinados con torniquete fueron localizados la madrugada de este miércoles dentro de una camioneta tipo Urvan del transporte Público frente a la colonia Ciudad Renacimiento de Acapulco.

Autoridades recibieron el reporte del hecho cerca de las 00:40 horas, en el bulevar Vicente Guerrero, en la zona suburbana del puerto, justo en los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Inmediatamente, elementos de seguridad se trasladaron al sitio, donde encontraron la camioneta de la ruta Aeropuerto-Vacacional abandonada y en su interior los dos cuerpos, así como un narcomensaje.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

«